Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en Switch.
·

Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch, que ya está a la venta.

Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis donde decimos que "si tenéis una Nintendo Switch y nunca le disteis una oportunidad en Wii U, se trata de una cita ineludible con la que disfrutaréis durante horas de una de las mayores celebraciones al videojuego como forma de arte y entretenimiento".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Un sobresaliente juego de plataformas en 2D, continuación de Donkey Kong Country Returns (2010), con una jugabilidad exquisita y exigente, un apartado gráfico espectacular y multijugador para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir