Rumor: El Battlefield de este año sería un nuevo Bad Company

Bad Company 3 vuelve a aparecer entre las especulaciones.
·

Battlefield V todavía no ha sido presentado, pero desde hace meses se habla filtraciones y pequeños detalles. El último rumor apunta a que el Battlefield de este año sería un Bad Company 3.

Una conversación en Twitter sobre la saga y la temática de la Segunda Guerra Mundial hizo que Abbas Alrubaie comentase "Battlefield 2018 es BC3 #Battlefield2018" -en referencia a Bad Company 3-. El mensaje fue borrado y la cuenta se hizo privada. Alrubaie era seguido por la cuenta oficial de Battlefield y de otros desarrolladores de DICE, lo que da algo de más credibilidad al texto.

En el pasado Bad Company ha tenido misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y Vietnam, lo que coincidiría con la supuesta ambientación del próximo juego de DICE.

Rumor: El Battlefield de este año sería un nuevo Bad Company Imagen 2

Podrían ser dos juegos

Es posible que se este comentario sea una confusión con los dos supuestos juegos que prepara Electronic Arts. A finales de 2017 ya se especuló con un Battlefield: Bad Company 3 y un nuevo Battlefield centrado en la Segunda Guerra Mundial, que este sí, llegaría en 2018. El primer proyecto estaría bajo las riendas de DICE LA, antiguos responsables de Medal of Honor, mientras DICE Sweden se encargaría de Battlefield V.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir