Nuevos detalles de Little Nightmares para Nintendo Switch

Tráiler, especificaciones técnicas y características.
·

Hace unas semanas os adelantábamos el lanzamiento de Little Nightmares para Nintendo Switch, el enigmático y misterioso videojuego de Bandai Namco. El título, que llegará el 18 de mayo bajo el nombre de Little Nightmares: Complete Edition, ha presentado tráiler y nuevos detalles.

Resolución, detalles y extras

El juego ha sido adaptado a Nintendo Switch con una resolución de 720p (reescalado) y 30 fps en el modo portátil, y de 720p (nativos) y 30 fps en el modo TV, así como se ha hecho compatible con la vibración HD de los Joy-Con.

El amiibo de Pac-Man nos desbloqueará una máscara Pakku

Esta versión contiene los extras de reserva del juego, como la tetera boca abajo o la máscara de espantapájaros, y también se incluyen todas las historias adicionales de la expansión Secretos de las Fauces, para disfrutar de la experiencia completa. Estas historias separadas serán jugables con diferentes ranuras de guardado para Six y para el Chico. Los jugadores podrán jugar con ambos protagonistas luciendo una máscara Pakku, que estará disponible en el menú de Extras al utilizar el amiibo de Pac-Man.

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle / Plataformas / Aventura
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir