Death Road To Canada confirma su lanzamiento para el 8 de mayo

Llega a One, PS4 y Switch.
·

Pese a que en un principio se apuntaba al 15 de mayo como fecha de lanzamiento para Death Road To Canada, sus responsables acaban de confirmar que el videojuego llegará finalmente el día 8 de mayo a PS4, Xbox One y Switch. Se trata de un juego de acción con multitudes y zombis, que se retrasó luego de los atropellos sucedidos en Toronto a finales del mes pasado.

Una decisión que se tomó para evitar polémica

Death Road To Canada, en su versión para consolas, iba a lanzarse el día 25 de abril. Pero Ukiyo Publishing, desarrolladores de este título independiente, vieron sensato posponer la fecha de venta tras los atropellos ocurridos en Canadá. "Consideramos que sería profundamente inapropiado lanzar nuestro juego en este momento", explicaba Paul Hann, director del estudio.

El juego nos llevará a viajar desde Florida hasta Ontario mientras sobrevivimos a las hordas de zombies

El título, a través de una estética pixel art, invitaba a los jugadores a viajar desde Florida hasta Ontario mientras tratan de sobrevivir a las hordas de zombies, que podían ser aniquilados y atropellados de diferentes maneras y formas. Se lanzó en PC el pasado 2016.

Imágenes:

Más sobre Death Road to Canada

Portada Death Road to Canada
Death Road to Canada PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/7/2016 · Género: Acción / Rol
Requisitos Death Road to Canada

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir