Vandal

Vampyr nos muestra su nuevo tráiler con extractos de la jugabilidad

Nos invita a aceptar el vampirismo.
·

Focus Home Interactive y Dontnod han distribuido un nuevo tráiler de la aventura de rol, sigilo y acción Vampyr, un videojuego que tiene previsto llegar el 5 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC ofreciéndonos la posibilidad de encarnar a Jonathan Reid, un vampiro.

El vídeo es muy ilustrativo en términos jugables, con distintas secuencias en las que podemos ver cómo funcionará las mecánicas en este prometedor videojuego.

Vampiros en Londres

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Allí, los vampiros y la fiebre amarilla camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. Jonathan Reid tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tyler · 05/05/2018 17:48
[respuesta:19]Piensa en el primer Witcher. Este tendrá algo más de presu que Life is Strange, pero no mucho más. Es un estudio francés que hasta hace poco eran menos de 30 personas y tras el éxito de Life, en vez de hacer un mega juego, están optando por hacer dos medíanos a la vez. Lo cual es inteligente, porque cuando estudios pequeños tratan de hacer triple A’s la empresa suele quebrar y el juego queda ni fu ni fa.[/respuesta]

Toles · 05/05/2018 14:48
[para tyler]introduce el texto[/para] es un juego de bajo presupuesto?pues no lo sabía,y vaya para serlo entonces tiene mui buena pinta.

tyler · 04/05/2018 22:34
Es un Witcher de vampiros y bajo presupuesto (Con lo cual más arriesgado y fresco). Tienen mi dinero y, si vende lo suficiente, la secuela será espectacular :)

zombiepeter · 04/05/2018 14:10
[respuesta:13]Si en algo son buenos en Dontnod es en contar historias. Remember me tenía una ambientación y un arte brutal, y sin embargo un combate de lo más tosco. Y el juego era de lo mas disfrutable.[/respuesta]

jorgidan · 04/05/2018 00:25
El combate es una shiiiiiiita

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir