El primer DLC de Battlefield 1 gratis hasta el 15 de mayo

Se trata de They Shall Not Pass.
·

They Shall Not Pass es la primera expansión de Battlefield 1, título bélico desarrollado por DICE y ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Ahora los jugadores de Xbox One, PS4 y PC tendrán la oportunidad de conseguir They Shall Not Pass de manera gratuita antes del 15 de mayo de forma permanente. Se puede obtener a través de Origin, Microsoft Store y PlayStation Network.

Una vez pase el 15 de mayo, el DLC volverá a estar a un precio de 14,99 euros. Esta expansión añade dos operaciones: The Devil’s Anvil y Beyond the Marne. Además, cada operación ofrece dos mapas. Verdun Heights y Fort de Veux pertenecen a The Devil’s Anvil, mientras que Soissons y Rupture se podrán disfrutar en Beyond the Marne. Por otro lado, se añade el ejército francés acompañado de nuevas armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Siguiendo la tónica de las anteriores entregas de la franquicia, esta vez los jugadores se verán envueltos en la Primera Guerra Mundial, donde tendrán a su disposición el arsenal y los escenarios típicos de este conflicto bélico. Desde Vandal le dedicamos un análisis que ya podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Por otro lado, las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 pararán en junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir