El terrorífico Bring to Light monitorizará nuestro ritmo cardíaco

Para 'mejorar' nuestra experiencia, señala Red Meat Games.
·

Bring to Light es un juego de terror en desarrollo por el estudio canadiense Red Meat Games. Mientras que se desconoce su fecha de lanzamiento concreta y no se han especificado sus plataformas, el equipo ha indicado que estará disponible en PC y consolas, y ofrecerá también soporte para realidad virtual.

Además, Red Meat Games ha indicado que Bring to Light monitorizará nuestro ritmo cardíaco para "mejorar la experiencia de juego".

El terrorífico Bring to Light monitorizará nuestro ritmo cardíaco Imagen 2

El juego cambiará en función de cuán asustados estemos

De esta forma, el título cambiará dinámicamente dependiendo de nuestro ritmo cardíaco: esto conllevará que aumentará o disminuirá el miedo que dará un evento, afectará a la frecuencia con la que ocurren dichos eventos y alterará el mundo del juego.

PUBLICIDAD

"Los juegos de terror son aterradores de diferentes maneras según cada persona", indica Keith Makse, CEO de Red Meat Games. "El uso de un monitor de frecuencia cardíaca nos permite descubrir qué factores desencadenantes pueden asustar o no a los jugadores, usando una IA personalizada".

El terrorífico Bring to Light monitorizará nuestro ritmo cardíaco Imagen 3

De esta forma, explica que el juego puede cambiar "en tiempo real" para que Bring to Light sea "más o menos aterrador" según sea necesario.

Se espera que el juego esté disponible este año, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bring to Light

Portada Bring to Light
Bring to Light PC Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Requisitos Bring to Light
Bring to Light es un juego de terror en primera persona para realidad virtual creado por el estudio canadiense Red Meat Games. A través de una tecnología de sensores, el título cambiará dinámicamente su planteamiento dependiendo de nuestro ritmo cardíaco: esto conllevará que aumentará o disminuirá el miedo que dará un evento, afectará a la frecuencia con la que ocurren dichos eventos y alterará el mundo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir