Disgaea 5 Complete para PC se retrasa hasta los meses de verano

Se detiene también el sistema de acceso a la demo.
·

Tras anunciarse ayer el desembarco de la demo de Disgaea 5 Complete en PC, ahora NIS America tiene una noticia no tan positiva para los jugadores: el título se retrasa hasta los meses de verano. También han parado la entrega de llaves de acceso a la demo.

Disgaea 5 Complete iba a lanzarse el próximo 7 de mayo, pero la compañía ha explicado que han encontrado un problema de última hora y consideran que necesitan tiempo par corregirlo.

La compañía señala que durante las pruebas han encontrado un error que requiere "atención adicional y que llevará un tiempo resolver", razón por la que han preferido retrasar el lanzamiento del juego.

No se ha detallado el tipo de error, pero ha sido considerado suficiente como para dejar de enviar a los jugadores códigos de acceso para la demo del título.

"Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que esperabais el lanzamiento del juego", han dicho desde NIS America. Del mismo modo, ofrecen a los jugadores que reservaran el juego la oportunidad de solicitar un reembolso a través de esta web.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir