Arc System Works detalla la beta americana de BlazBlue: Cross Tag Battle

Por ahora solo hay fechas para PlayStation 4.
·

Arc System Works ha anunciado los detalles de la beta de BlazBlue: Cross Tag Battle para el mercado americano. Todavía no se han detallado los planes para la beta europea.

Si en Japón se anunció la beta para PS4 y Nintendo Switch, en América sucederá lo mismo, pero por ahora solo hay fecha y horas para la consola de Sony. Arc System Works anunciará los detalle de la beta en Nintendo Switch más adelante.

PUBLICIDAD

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la beta desde el 9 de mayo si han reservado el juego digitalmente. El resto tendrá que esperar hasta el 12 de mayo. La beta concluirá el 14 de mayo, en cuanto a funciones en línea. Pasada esa fecha, podrá accederse a una demo sin funciones en línea.

La beta incluirá 20 personajes y varios modos de juego. La demo permitirá disfrutar de 20 personajes si reservaste el juego y solo 4 si no lo has reservado.

Más adelante llegarán los detalles de la beta para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir