Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe nuevo contenido gratis en su último DLC

Más de 800 habitaciones, nuevos personajes y enemigos.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Tal y como os adelantábamos a principios de año, The Binding of Isaac: Afterbirth+, la versión completa que incluye The Binding of Isaac: Rebirth y Afterbirth, ha recibido nuevo contenido. La actualización, gratuita para los usuarios de Afterbirth+, trae desde nuevos enemigos y personajes a 800 habitaciones inéditas.

Eso sí, sus creadores confirman que de momento solo está disponible para PC, aunque en algún momento dará el salto a las versiones de consola.

La Odisea de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Se trata de un título que se apoya en la aleatoriedad - aunque siguiendo una serie de reglas. Ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva, debido a los objetos y habilidades diferentes que pueden encontrar.

Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe nuevo contenido gratis en su último DLC Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir