Paladins: Champions of the Realm saldrá el 8 de mayo en PS4, One y PC

El título abandona su beta y confirma el lanzamiento comercial.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Hi-Rez Studios, tras confirmar el lanzamiento de la versión de iOS y Android, que podéis encontrar aquí, ha anunciado la llegada de Paladins: Champions of the Realm a su versión final gratuita, que saldrá el 8 de mayo en PS4, One y PC.

Pone fin a su periodo de acceso anticipado y beta

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de Paladins", afirma Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins. "Queremos darles las gracias a todos los jugadores de la beta por el tiempo y el esfuerzo que han empleado en ayudarnos a hacer que Paladins crezca. Esta fiesta de lanzamiento es para todos nuestros jugadores. Son sus comentarios y aportes los que nos han permitido hacer de Paladins el fantástico juego que es hoy, con todas las mejoras drásticas en la interfaz de usuario, el sistema de apuntado para consola, la presentación y la jugabilidad".

Todos aquellos que hayan jugado a Paladins: Champions of the Realm durante la beta recibirán 200 cristales gratis (valorados en 4,99 euros), si inician sesión entre el 8 y el 31 de mayo. Todos los campeones se desbloquearán entre el 2 y el 7 de mayo. Como parte de la celebración de lanzamiento, que empieza hoy, 2 de mayo, el estudio regalará hasta 100 millones de dólares en monedas del juego. Durante la celebración de lanzamiento de Paladins, habrá un torneo de eSports en el Esports Arena Las Vegas, y también habrá una gran variedad de actividades disponibles tanto dentro como fuera del juego.

Todos aquellos que hayan jugado a Paladins: Champions of the Realm durante la Beta recibirán 200 cristales gratis

Paladins fue el juego nuevo más jugado de Steam en 2016, y a día de hoy está regularmente entre los 20 más jugados, según las estadísticas diarias de Steam. Además, es uno de los juegos gratuitos más jugados tanto en Xbox One como en PS4.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir