Vandal

State of Decay 2 corregirá múltiples bugs antes de su lanzamiento

La última versión mostrada tenia muchos fallos.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Microsoft Studios y Undead Labs están ya ultimando los detalles del lanzamiento de State of Decay 2, del que ayer os ofrecíamos tráiler e imágenes. Sin embargo, desde Metro Central apuntaban a que la versión mostradas y probada por los medios estaba plagada de bugs y errores. Sus responsables lo aclaran: se corregirán todos en el lanzamiento final.

La versión mostrada no corresponde con la final

Richard Foge, director de Undead Labs, ha querido calmar un poco los ánimos y ofrecer algo de perspectiva. "Sí, la versión mostrada es un poco antigua, ya hemos trabajado en arreglar algunos bugs. Mientras seguimos desarrollando y dando soporte al título, que es un objetivo principal para nosotros, vamos a seguir puliendo fallos y arreglando los bugs que nuestros jugadores nos señalen, así como mejorando la experiencia global en el juego", informaba Foge.

"Para el lanzamiento ya habremos arreglado algunas cosas que os habéis encontrado los periodistas en esta prueba, pero dado que es una experiencia continua en un mundo abierto, este tipo de juegos siempre tienen muchos problemas a corregir", añadía. "Pero en última instancia, casi cualquier mancha se acaba tapando por la calidad de la jugabilidad, y hay muchas maneras de enfocar y hacer un videojuego", argumentaba.

"Para el lanzamiento ya habremos arreglado algunas cosas que os habéis encontrado los periodistas en esta prueba"

"Hacer que todo sea a pruebas de balas es una de ellas. Yo me enfoco parcialmente en asegurarme de ofrecer un juego tan divertido como sea posible, ya sea en términos de disparos, conducción y gestión, pues quiero añadir tanto como esté en mi mano en el título a fin de que sea coherente. Y luego ir atajando los problemas que vayamos encontrando" concluía.

Esta nueva entrega nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un deseado modo multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos. Llegará el 22 de mayo a Xbox One y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir