Vengadores: Infinity War dispara el precio de la máquina retro Defender

Las subastas aprovechan su aparición en la película.
·

El éxito de Vengadores: Infinity War y la aparición de una pequeña máquina portátil ha disparado el precio de un juego retro en las subastas online.

Aunque se trata de un ligero spoiler que nada tiene que ver con el argumento principal (y que incluso sale en uno de los tráilers), os advertimos que no leáis más si no queréis conocer sorpresas de la película.

Vengadores: Infinity War dispara el precio de la máquina retro Defender Imagen 2

Vuelve el interés por Defender

En varios momentos de Infinity War aparece Groot, un poco más adulto que en Guardianes de la Galaxia 2, jugando a una portátil de Arcade Defenders, que está basada en la máquina de Entex Defenders, de los años 80. Es un guiño a la guerra contra los invasores y la defensa de la Tierra.

Según 8-Bit Central después del estreno de la película hace unos días han empezado a aparecer subastas en eBay por unos precios mucho más altos de lo habitual, rondando los 100 dólares, 70 si sufren algún desperfecto y hasta 250 dólares si va con la caja original.

La web menciona que esta revalorización también sucedió con los cartuchos de Atari 2600 después del estreno de Ready Player One, donde aparecen varios juegos clásicos de esta plataforma.

Vengadores: Infinity War dispara el precio de la máquina retro Defender Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir