Sea of Thieves ofrece variaciones cosméticas en su nueva actualización

También realiza diversos ajustes técnicos.
·

Los piratas y bucaneros de Sea of Thieves recibirán hoy una nueva actualización del juego, la 1.0.6, tanto en PC como en Xbox One. Rare Entertainment ofrece con este parche nuevas variaciones cosméticas junto con diversas correcciones de errores reportados por los usuarios, así como varias mejoras de rendimiento del juego.

Esta nueva actualización tiene un peso de 2,40 GB en la plataforma de Xbox One, mientras que en PC es de 2,06 GB. Tal y como hemos señalado, este parche añade nuevas opciones de personalización, para que los jugadores puedan vestir a sus piratas como más les guste. También se han incluido nuevos estilos de armas y accesorios para los barcos.

A su vez, la actualización añade lo siguiente para los jugadores de PC: la opción de bloqueo de velocidad de fotogramas ya no se desactivará cuando Vsync esté habilitado en el menú de opciones.

PUBLICIDAD

Para leer las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace al foro oficial del juego.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir