Pode seguramente llegue a más consolas, aunque más adelante

Por ahora es un juego exclusivo para Switch que debutará en verano.
·

Pode para Nintendo Switch será una exclusiva temporal con casi total seguridad, según han desvelado sus creadores en una reciente entrevista. El juego es una aventura cooperativa de puzles y exploración que llegará este verano. Todo indica que el equipo quiere lanzarlo más adelante también en más consolas.

Según han explicado, al ser preguntados sobre el posible desembarco del juego en otros sistemas, "estamos empezando con Nintendo Switch y luego ya veremos; casi seguro que será una exclusiva temporal. Siempre supimos que sería un juego apto para el salón del hogar, así que las consolas parecían la opción más apropiada para su creación. Luego llegó Nintendo Switch y pensamos que era un sueño hecho realidad".

El equipo espera lanzar esta singular propuesta durante los meses de verano en la consola de Nintendo, pero todavía no hay fecha definitiva de lanzamiento. "Se trata de tener el juego listo para certificación y luego podremos anunciar una fecha", han explicado.

Imágenes:

Más sobre Pode

Portada Pode
Pode Switch PS4
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Pode
Pode es una aventura cooperativa de puzles y exploración que nos invita a recorrer una extraña montaña mágica con ruinas de una civilización perdida. Los personajes protagonistas deben ayudarse entre sí para resolver los puzles y conseguir avanzar en la aventura. Así, puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo para compartir la experiencia con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir