Battlezone: Gold Edition ya está disponible en PS4, PC y Xbox One

La nueva versión no necesita de cascos de realidad virtual.
·

Rebellion Developments ha anunciado la disponibilidad de Battlezone: Gold Edition, una nueva edición de su título Battlezone. El juego ya se puede comprar en One, PS4 y PC, y más tarde en el verano, se podrá adquirir en Nintendo Switch. Cuesta 34,99 euros, aunque en estos momentos tiene una oferta de 10% de descuento en todas las plataformas.

Os recordamos que se trata de una actualización gratuita para los que posean la edición original de realidad virtual en PS4 y PC. Rebellion Developments, que presentó este juego como exclusiva para PS VR, HTC y Oculus hace unos meses, confirmó en su día que esta edición incluye todo el contenido adicional, como las skins, las bobbleheads y el modo clásico.

Esta edición incluye todo el contenido descargable y ya no necesita de cascos de realidad virtual

Volviendo a un clásico de Atari

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo. Tenéis nuestro análisis, aquí

Imágenes:

Más sobre Battlezone: Gold Edition

Portada Battlezone: Gold Edition
Battlezone: Gold Edition PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Simulación / Acción / Realidad Virtual
Todos los juegos de Battlezone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir