Vandal

Trailblazers llegará a PS4, Xbox One y PC la semana que viene

La versión de Switch saldrá en junio.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Rising Star Games y el estudio independiente Supergonk, formado por veteranos de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, han anunciado las fechas de lanzamiento finales para Trailblazers, un juego de carreras arcade cooperativas. El juego llegará el día 8 de mayo a PC y PS4, el 9 de mayo a Xbox One y un mes más tarde, ya en junio pero sin fecha final, a Nintendo Switch.

Coloreando a toda velocidad

Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad.

Las versiones para One, PS4 y PC llegarán en mayo; la edición de Switch lo hará en junio

Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida. Además, presenta juego cruzado entre consolas y PC, una campaña para un jugador y una banda sonora licenciada con grupos y artistas como Skope, Derevolutions o A.Skillz.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Trailblazers

Portada Trailblazers
Trailblazers PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Velocidad
Análisis Trailblazers
Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Otras noticias sobre:

trailblazers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir