CD Projekt RED trabaja en solucionar los errores visuales de The Witcher 3

En sus versiones de PS4 y PS4 Pro.
·

La actualización 1.61 de The Witcher 3: Wild Hunt, que ofrecía el soporte 4K y HDR, trajo consigo diversos errores visuales. Desde los foros oficiales de CD Projekt Red y desde ResetEra, los jugadores se quejaron de que la distancia de dibujado se había reducido, lo que provocaba que las sombras y la vegetación no aparecieran en los entornos como debían.

Desde Digital Foundry descubrieron que el parche para PS4 Pro se mantenía prácticamente el mismo nivel que el de Xbox One X, pero sin embargo la plataforma de Sony sufrió estos problemas visuales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el estudio polaco ha confirmado que ya está trabajando para encontrar una solución a dicho problema. El Community Lead de CD Projekt Red, Marcin Momot, confirmó que el equipo estaba ya trabajando en resolver estos errores técnicos.



De momento, eso sí, se desconoce cuándo estará disponible la actualización que dé la solución a este problema. Mientras tanto, el consejo que CD Projekt RED ofreció a los jugadores afectados fue "cambiar la resolución 4K a una menor".

La Senda del brujo

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir