Interpretan el tema musical de Figment con la vibración de los Joy-Con

Usan los mandos de Switch para hacer sonar la música del juego.
·

Los desarrolladores de Figment están trabajando en la adaptación de este videojuego a Nintendo Switch y nos presentan un singular vídeo: han logrado que suene la música del tema principal del juego empleando la vibración HD de los mandos de la consola.

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana "para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza".

PUBLICIDAD

El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

El usuario deberá superar todo tipo de retos en forma de enemigos, puzles y misterios para avanzar en esta aventura.

El título llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Figment

Portada Figment
Figment PC Switch PS4
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Musical / Aventura / Acción
Requisitos Figment

Figment es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Bedtime Digital Games. Fue lanzado inicialmente para PC y Mac a través de Steam en septiembre de 2017, con versiones posteriores para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. El juego es notable por su vibrante mundo surrealista, dibujado a mano, que representa la mente humana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir