GAME anuncia su promoción para Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Se trata de una funda temática.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su promoción de reserva e incentivos para Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el nuevo juego del famoso gorila que llegará a Nintendo Switch tras su paso por Wii U en 2014. El juego, que llegará el 4 de mayo, ofrecerá en GAME una funda temática de protección y transporte por 10 euros más de forma exclusiva.

GAME anuncia su promoción para Donkey Kong Country: Tropical Freeze Imagen 2

La funda acolchada y con diseño basado en el videojuego incluye, además, 2 cajas para guardar los cartuchos de los juegos con un total de 8 huecos, y también 2 cajas para guardar hasta 4 tarjetas microSD. La funda ya está disponible, solo en GAME, al PVP de 19,95€, pero quien compre el juego de lanzamiento en GAME se la podrá llevar en la misma compra por sólo 10€ más.

Una nueva versión para Switch

Tropical Freeze se lanzó originalmente en Wii U en 2014, y llega a la actual consola de Nintendo el 4 de mayo. Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir