Un mod para Fallout 4 nos invitará a ser perseguidos por Terminator

El T-800 no nos dejará de acosar por todo el mapeado.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

Los videojuegos de Bethesda son fuente inagotable y de absoluta inspiración para los mods. Centrándose en Fallout 4, el título de rol en mundo abierto ambientado en un universo apocalíptico devastado por bombas nucleares, un usuario ha querido demostrar su pasión por la saga de ciencia ficción Terminator y ha introducido la posibilidad de ser perseguidos por un T-800 enviado por Skynet para matarnos. ¿Lo mejor? No estaremos solos. John Connor ha enviado otro Terminator para para protegernos.

Come with me if you want to live

En este curioso mod para PC, completamente gratuito, dos Terminator viajarán al pasado. Uno de ellos intentará matarnos a toda costa, persiguiéndonos constantemente y siendo completamente inmune a nuestras armas e ingenios. El segundo personaje, otro Terminator, intentará protegernos y evitar que nos asesine.

Un mod para Fallout 4 nos invitará a ser perseguidos por Terminator Imagen 2

El mod para Fallout 4 se activa a partir del nivel 10, está muy trabajado, y no se limita a ponernos un enemigo cibernético de enorme fuerza. El Terminator nos persigue, y nos asediará constantemente, pero para dar más realismo se limita a andar por el mapa sin necesidad de teletransportarse ni hacer trampas. Según su autor, esto proporciona mucha tensión, pues no sabremos en qué momento aparecerá e intentará matarnos. Podemos estar, por ejemplo, haciendo una misión o deambulando por algún poblado y ciudad y verlo como se aproxima.

Dos Terminator han sido enviados al pasado: uno nos dará caza y el otro nos defenderá

Fallout 4 está disponible en PS4, PC y Xbox One. Tenéis algunos mods curiosos aquí y aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir