BioWare ultima los detalles para la demostración de Anthem en el E3

El desarrollo del videojuego progresa adecuadamente.
·

Anthem fue una de las grandes sorpresas del E3 del año pasado. Mientras el título va tomando forma, sus desarrolladores ultiman los detalles con los que el videojuego se presentará de nuevo en el próximo E3 por todo lo alto, prometiendo una demostración espectacular basada en su jugabilidad.

Puliendo detalles en un desarrollo que progresa adecuadamente

"Ahora mismo todo el mundo está trabajando duro en el videojuego. Estamos probando cosas y puliendo el contenido con el que el título se mostrará en el E3 y el evento de EA Play", explica Brenon Holmes de BioWare en reddit. Pese a los últimos rumores y confirmaciones de salidas de personas claves en el proyecto, y la presión de la feria en términos de desarrollo extra, Holmes ha querido aportar su visión interna y ha confirmado que el juego Sigue progresando adecuadamente.

"Ahora mismo todo el mundo está trabajando duro en el videojuego"

"No puedo dar detalles específicos, pero es más una cuestión de prioridades. Las cosas que mostramos deben estar terminadas y preparadas de una manera concreta, pero si no enseñásemos nada en el E3, quizás trabajaríamos en un orden ligeramente distinto", añadía.

Anthem estará disponible en PC y consolas el próximo año. Para conocer más detalles de juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. EA Play, se celebrará durante el E3, del 9 al 11 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir