Así es la lancha Jaguar Vector de The Crew 2

Una poderosa lancha que se integrará en el juego.
·

Ubisoft nos presenta en vídeo cómo será la lancha Jaguar Vector V40R Powerboat en el juego The Crew 2, uno de los nuevos vehículos que formarán parte del catálogo marítimo del juego.

La lancha se integra en el título gracias a un acuerdo con Jaguar Vector Racing, de tal forma que los jugadores se pondrán al mando de esta embarcación con doble motor Mercury Racing que ofrecen una potencia total de 2200cv a 6500 revoluciones. La lancha cuenta con laminado de fibra de carbono y Kevlar, de tal forma que es ligera pero resistente.

The Crew 2 se lanzará el 29 de junio. El título se retrasó con respecto a su plan original, que era que debutara en marzo. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir