Capcom garantiza que Mega Man 11 llegará este año

Algunos rumores habían sugerido que se iba a retrasar hasta 2019.
·

Capcom ha vuelto a confirmar que Mega Man 11 se lanzará este año. La confirmación de la empresa se ha producido en un evento especial organizado por la compañía y llega después de que varios rumores hayan sugerido que el título se iba a retrasar hasta 2019.

En las últimas semanas habían surgido varios rumores en la red que apuntaban a un retraso de este proyecto de la compañía japonesa. Mega Man 11 se anunció en diciembre y está previsto para llegar este año en formato físico y digital.

PUBLICIDAD

El juego actualiza sus gráficos, pero la idea principal es ofrecer una experiencia de juego al estilo más clásico de la saga. Eso sí, pensará en los jugadores contemporáneos y ofrecerá cuatro niveles de dificultad para que todo el mundo encuentre el tipo de reto que le gusta.

En el evento celebrado en Japón han estado presentes varios miembros del equipo de desarrollo, quienes han repasado la historia del personaje.

En el evento se ha confirmado, nuevamente, que el título llegará este año, por lo que Capcom desmiente así lo rumores de un posible retraso en el regreso de su célebre y querido personaje.

Capcom garantiza que Mega Man 11 llegará este año Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir