Nintendo Switch llega a Animal Crossing: Pocket Camp

Un ítem de regalo para los jugadores por tiempo limitado.
·

El juego Animal Crossing: Pocket Camp ha recibido un nuevo objeto en forma de Nintendo Switch. Se trata de un objeto de regalo que se entregará a los jugadores la próxima vez que entren en el juego, si es que no lo han hecho ya.


El regalo se entregará hasta la mañana del 11 de mayo y permite a todos los usuarios sumar este ítem, una consola Nintendo Switch, al mundo del juego social de la compañía.

Por supuesto, no han faltado las especulaciones que sugieren que esto podría ser un guiño a la comunidad y que Nintendo podría anunciar una entrega de la saga para Nintendo Switch próximamente.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir