Sushi Striker: The Way of Sushido muestra su secuencia de introducción

Incluyendo la canción principal del juego.
·

Nintendo presenta la secuencia de introducción de la versión japonesa de Sushi Striker: Way of Sushido, juego que llegará el próximo mes de junio a Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales.

Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

En el vídeo podemos disfrutar, además, del tema principal del juego: la canción "Sushi No. 1" cantada por el personaje Musashi (cuya voz aporta Yuuki Yonai) y que ha escrito y compuesto Hi-yunk.

Imágenes:

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido

Portada Sushi Striker: The Way of Sushido
Lanzamiento: 8/6/2018 · Género: Puzle / Acción
Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir