El juego de rol masivo Elemental Knights llegará a Switch en verano

Su debut está confirmado por ahora solo para Japón.
·

El juego de rol masivo en línea Elemental Knights Online, que debutó originalmente en dispositivos móviles, se lanzará este verano en la consola Nintendo Switch, al menos en el mercado japonés.

La compañía no ha anunciado todavía su modelo de negocio en consola, por lo que no sabemos si el juego será una descarga gratuita o no, ni si apostará en la consola por suscripción o micropagos, o ambos. En su forma actual en móviles es un título de descarga gratuita que integra un sistema de cajas de recompensa al estilo Gacha.

Elemental Knights Online es un juego de rol masivo en línea con un estilo visual inspirado en la animación japonesa. Los jugadores pueden escoger entre múltiples clases para su personaje (ladrón, mago, guerrero, monje, etc.) y acceder a miles de ítems diferentes.

El juego ofrece un mundo lleno de personajes no jugables y más de un centenar de misiones diferentes. Los usuarios pueden formar equipos de hasta cuatro jugadores.

Actualmente el juego está disponible en japonés e inglés y se organizan eventos especiales cada dos semanas, características que esperamos que se den también en su versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/11/2018 · Género: Rol
iPhone Android
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir