For Honor será gratuito del 3 al 6 de mayo

Tanto en PC como en consolas.
·

For Honor, que cuenta con un millón de usuarios activos mensuales, se prepara para su fin de semana gratuito tanto en PC como en consolas. Los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido del juego del 3 al 6 de mayo, incluyendo todos los modos multijugador, una campaña que se puede jugar en solitario o en cooperativo, y la alineación de los 12 héroes originales.

Dando la bienvenida

El equipo de For Honor ha anunciado que integrará de nuevo el Programa de Entrenamiento del Guerrero, una iniciativa que tiene como fin recompensar a los jugadores noveles y veteranos que jueguen juntos durante el fin de semana señalado.

PUBLICIDAD

Los jugadores más experimentados que completen 5 partidas formando equipo con jugadores nuevos del fin de semana (y que no tengan el juego), recibirán como recompensa dos semanas del renovado Estatus de Campeón, valorado en 8.000 unidades de Acero. Gracias a esta característica, disfrutarán de mejoras de experiencia y recursos adicionales al terminar cada partida.

Por otro lado, los jugadores interesados en mantenerse dentro del campo de batalla de For Honor, recibirán un descuento de hasta el 75% en la compra del juego en todas sus tiendas digitales, antes del 15 de mayo. A su vez, podrán mantener el progreso que hayan conseguido durante el fin de semana gratuito.

La lucha de For Honor

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centra en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir