La lluvia de meteoritos impacta sobre la isla de Fortnite Battle Royale

Epic Games anunció ayer la Temporada 4.
·

Ayer os contamos que Epic Games había anunciado la Temporada 4 del juego, que parece ser que tendrá temática de superhéroes. Dado que la Temporada 3 está prevista para finalizar el 30 de abril (cada temporada de Fortnite tiene una duración de dos meses), sería de esperar que la Temporada 4 comenzara a partir del día 1 de mayo.

Mientras se produce el anuncio por parte de Epic Games, los jugadores han señalado que la lluvia de meteoritos se ha vuelto más cruda: los cometas impactan ahora en el terreno de juego.



PUBLICIDAD

Desde Reddit, otro usuario ha aprovechado la función de los replays para grabar el impacto del meteorito en una zona del mapa, para observar el momento con detalle:

A comet just hit my game! What is this guys?! from r/FortNiteBR

Los jugadores esperaban que esta lluvia de meteoritos terminara con la zona de Pisos Picados. Hasta el momento, parece que estos edificios siguen en pie. No hace mucho se organizaron para destruir ellos mismos este lugar, con el fin de descubrir alguna pista.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir