Recopilan las referencias de los emotes y bailes de Fortnite Battle Royale

Todos los gestos tienen un origen que te mostramos en vídeo.
·

Fortnite o, mejor dicho, su vertiente Fortnite Battle Royale se ha convertido en el fenómeno de lo que va de 2018. Si Playerunknown's Battlegrounds o PUBG popularizó el género Battle Royale el año que viene, Fortnite le copió rápidamente la idea y lanzó el free-to-play Battle Royale en verano. Con el paso de los meses Fortnite se ha convertido en un fenómeno incluso mayor, y parte de ese éxito se debe a sus llamativos bailes o emotes.

Un repertorio de emotes y bailes imitados constantemente

Las imitaciones de emotes no solo se han llevado a cabo por jugadores de fútbol como Griezmann o muchos otros o por jugadores de la NBA. Quien tenga hermanos menores, primos e incluso hijos podrá comprobar cómo los bailes de Fortnite se han convertido en todo un fenómeno que ha llegado a todas las edades.

El canal de Youtube Daily Fortnite Moments ha recopilado en vídeo todas las referencias de los emotes y bailes, mostrando de dónde vienen los movimientos del juego. Todos ellos son un homenaje a memes o momentos míticos del cine y la televisión. En el vídeo podéis ver de dónde vienen y su representación en el juego: algunos son homenajes a momentos de series de televisión como Seinfeld o El príncipe de Bel-Air, otros a películas como Dos tontos muy tontos o Fiebre del sábado noche, a videoclips como el famosos Gangnam Style y a memes de Internet como el "Pure salt".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir