Vandal

Llegan nuevas imágenes de Dragon Quest Builders 2

Estará disponible en Switch y PS4.
· · PS4 Switch 

Dragon Quest Builders 2, la continuación del juego tipo sandbox de la saga Dragon Quest, estará disponible en PS4 y Switch. Square Enix ha actualizado la página web oficial japonesa con un conjunto de nuevas imágenes.

Entre estas imágenes hay una novedad, y es que además de la perspectiva en tercera persona, también será posible disfrutar del juego en primera persona.

Dragon Quest Builders 2 Imagen 1

Sigue la lucha contra la Orden de Hargon

La secuela se ambienta tras la derrota de Hargon en Dragon Quest II. Sin embargo, después de haber disfrutado de un periodo de paz, ha despertado una nueva amenaza.

El malvado grupo que lideró Hargon ha regresado con la intención de, cómo no, destruir el mundo y eliminar a todos los Builders que se atrevan a impedirlo. El protagonista será un aprendiz de Builder.

Dragon Quest Builders 2 cuenta entre sus novedades una mayor y mejor integración del agua, pues en esta ocasión los jugadores podrán nadar. El título apuesta por la recolección de ítems para crear objetos y construir nuestra propia ciudad, al estilo Minecraft.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

fr3niak · hace un momento
Podremos usar capsulas Hoy-Poy?

Noticias Vandal · hace una hora
Estará disponible en Switch y PS4.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706744/llegan-nuevas-imagenes-de-dragon-quest-builders-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir