Combina Overwatch con Team Fortress 2 en un divertido vídeo

Ambos juegos se enfrentan entre sí.
·

¿Te gustan las albóndigas? ¿Te gustan los bocadillos? Pues según la mentalidad de Joey Triviani en Friends, si unes dos cosas que te gustan el resultado sólo puede ser bueno. Es la filosofía que ha seguido el equipo The Winglet para realizar su última creación: un vídeo que une Overwatch, el multijugador de disparos de Blizzard, con Team Fortress 2, el título de Valve.

El resultado es un divertido vídeo en el que ambos juegos compiten entre sí:

PUBLICIDAD

De esta forma, podemos disfrutar de los combatientes de Team Fortress 2 plantando cara a los héroes de Overwatch en una alocada pelea. El escuadrón de Overwatch se abre paso a través de los enemigos, y aunque Genji incluso consigue destruir las granadas que lanzan los contrincantes, lo cierto es que la pelea está muy igualada.

En noticias relacionadas con el título, Blizzard ha confirmado que pronto incluirá nuevos héroes principales.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir