Vandal

El traje de Topper llega a Super Mario Odyssey

Una nueva vestimenta para el fontanero.
·

Super Mario Odyssey se ha actualizado con la llegada del traje y el sombrero de Topper para Mario. Este traje se puede comprar en la tienda de Toad con las monedas que vamos recogiendo en los diferentes niveles del juego.

Topper es el líder de los Broodals, uno de los conejos malvados que pone en problemas al fontanero a lo largo de esta aventura.

Super Mario Odyssey Imagen 1

Como los demás disfraces para el personaje, el usuario los compra en la tienda del juego con las monedas que va recolectando por los escenarios mientras recorre el universo del videojuego.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Viciareta · hace 2 minutos
Gracias a ambos por responder, me refería a eso, a que el farmeo es aburrido. Saludos.

Davs · hace 12 horas
[respuesta:2]El modo Buscaglobos. Lo demás es farmeo aburrido.[/respuesta]

McAguen · hace 23 horas
[respuesta:2]La mejor manera de farmear monedas es en el reino arbolado, donde esta el dinosaurio que planea, coges una semilla, la usas para que salga la planta trepadora justo donde esta el dinosaurio y apareces en una fase que capturas un cebolleto y hay unas 200 monedas que coger. Repites la operación y en 10 minutos te puedes hacer con 1000 monedas o más.[/respuesta]

Viciareta · hace 23 horas
Quería decir que no me motiva lo suficiente

Viciareta · hace 23 horas
Me parece bien que añadan trajes, pero un me motiva lo suficiente como para jugar a coger monedas únicamente. Alguien me recomienda alguna forma entretenida de recoger monedas?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir