Bandai Namco anuncia 11-11: Memories Retold en colaboración con Aardman

Se presenta su primer tráiler.
·

Bandai Namco ha anunciado una colaboración con Aardman Studios (Wallace and Gromit, La Oveja Shaun) y DigixArt para lanzar 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa con un peculiar estilo visual para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Según la editora, "es un juego que llegará al corazón de mucha gente y reúne a increíbles talentos en los campos de la producción musical, la narración y el diseño para ofrecer un viaje emocionante, cautivador y emotivo". Se ambienta en la Primera Guerra Mundial.

"Cautivar al público con historias convincentes a través de la animación es el alma de lo que hacemos en Aardman. Con este proyecto queremos producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos", según David Sproxton, cofundador y presidente ejecutivo de Aardman.

No cuenta con fecha de lanzamiento aproximada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 11-11: Memories Retold

Portada 11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/11/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis 11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold es un videojuego de aventura narrativa ambientado en la Primera Guerra Mundial. 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan serán los principales protagonistas. En esta aventura, los usuarios podrán explorar escenarios y lugares que bien podrían ser parte de una pintura o un cuadro con acuarelas. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold estará inspirada en hechos reales, reviviendo un evento histórico complejo junto a distintos protagonistas y que les confrontará con las realidades de la guerra. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, se cuenta con la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood -El Señor de los Anillos- y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestan su voz para este proyecto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir