Los fans ahora creen que los meteoritos de Fortnite son cosa de 'aliens'

La conspiración no cesa.
·

Ayer, Epic Games demostró su buen humor y su atención al detalle por Fortnite Battle Royale tras presentar en el juego distintos guiños a las conspiraciones relacionadas con las lluvias de meteoritos y los supuestos cometas que surcaban el cielo del juego. Los usuarios, muy dados a este tipo de idas de olla, se volvieron locos durante semanas, mostrando teorías muy locas y organizándose para destruir lo que ellos creían que era el objetivo de todo, Pisos Picados. Tras la decepción vuelven a la carga: esto es obra de aliens.

No quieren decir que sean aliens, pero...

Si bien la actualización más reciente trajo consigo objetos cosméticos, y ya sabemos qué traeran las siguientes, varios jugadores en reddit se han dado cuenta de un detalle: los meteoritos tienen una forma muy concreta, muy similar a lo que podríamos identificar como un platillo volante.

PUBLICIDAD

El caso es que, según se hace eco Eurogamer, algunos fans creen a pies juntillas que ese gran cometa y sus pequeños meteoritos, son la prueba fehaciente de que no estamos solos en Fortnite y que hay una enorme nave extraterrestre dispuesta a darnos guerra o visitarnos. Pero, un momento. ¿No hizo Epic Games un guiño a esto? Sí.

Epic se ha tomado el asunto a broma, aunque los usuarios 'quieren creer'
Los fans ahora creen que los meteoritos de Fortnite son cosa de 'aliens' Imagen 2

Ayer os contábamos que había guiño a los aliens, y así es. Hay carteles, formas y objetos que recuerda o incluso insinúan su presencia. Pero que existan o no en el juego, es harina de otro costal. Pronto saldremos de dudas.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir