Primer tráiler de Fused Zamasu de Dragon Ball FighterZ

El nuevo personaje se muestra en toda su gloria.
·

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de Fused Zamasu, la peligrosa fusión entre dos de los villanos de Dragon Ball Super, que se confirmó como uno de los personajes que llegará muy pronto al videojuego de lucha de Arc System Works Dragon Ball FighterZ.

Un villano fusionado

Se trata de la fusión entre el aprendiz de Kai Supremo del universo 10 y Black Goku, que no es sino él mismo controlando el cuerpo de Goku. La fusión de ambos reúne la inmortalidad del primero con la fuerza del segundo.

Algunos de sus movimientos le permitirán volar: así, si el jugador ejecuta su movimiento especial, podrá moverse libremente por el escenario en ocho direcciones. Por supuesto, también tendrá movimientos ofensivos especiales con los que poner entre las cuerdas a sus rivales.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir