Cómo quitar los bordes negros en God of War (PS4)

Te explicamos cómo solucionar el problema de los bordes negros mientras juegas a God of War, para disfrutar por completo de su cuidada estética.
Cómo quitar los bordes negros en God of War (PS4) - God of War
·

Es posible que, mientras juegas, haces pantallazos o ves streamings relacionados con God of War, hayas visto las infames "bandas negras". Un marco que se come un trozo de pantalla importante si tienes un televisor de un buen tamaño.

Puede que hayas buscado por todas partes en Ajustes la opción para ajustar la pantalla de manera que no tengas ese problema y no lo hayas encontrado. Esto se debe a que la solución a las bandas negras no está en el juego, sino en tu consola.

Cómo quitar las bandas negras

Para eliminar las bandas negras debes irte a los ajutes de la consola, no a los del juego.

PUBLICIDAD

Desde el menú de tu PS4, selecciona las siguientes opciones:

  • Ajustes (en el extremo derecho del menú).
  • Sonido y pantalla.
  • Ajustes del área de visualización.

Una vez aquí, verás la habitual pantalla con las esquinas blancas, para delimitar el espacio de la pantalla que debe ocupar la imagen del juego. La idea es que no veas los marcos blancos.

Para muchos de nosotros es la primera vez que surge este problema, ya que en la inmensa mayoría (o más bien, todos ellos) de juegos, este ajuste se hace dentro del propio juego en caso de ser necesario.

Por tanto, no entres en pánico: esa tierra baldía negra en los bordes de tu pantalla tiene una fácil solución. Ahora, ¡disfruta del juego en todo su esplendor!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
Esta empresa está especializada en adaptar videojuegos como juegos de mesa y ha cerrado un acuerdo de colaboración con Santa Monica Studio para hacer realidad su nuevo proyecto.
Casi un 40 % de los ingresos de Sony el pasado año proviene del segmento que incluye la venta de juegos de PlayStation para PC.
El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir