E3 2021

Sonic Mania Plus llegará a Japón el 19 de julio

Sega confirma la fecha japonesa, a la espera de anuncios para Occidente.
·
Actualizado: 3:50 11/9/2020

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de Sonic Mania Plus el 19 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de Xbox One no está prevista ese mercado. El juego se venderá por 4490 yenes (unos 33 euros).

La edición física del juego incluirá un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato CD. Quienes posean el Sonic Mania original podrán descargar la actualización en formato digital por 500 yenes (menos de 4 euros).

Tras este anuncio para Japón, podemos suponer que en los mercados occidentales la fecha de lanzamiento será similar. En Europa y América el juego está previsto para los meses de verano, sin mayores detalles.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir