Sonic Mania Plus llegará a Japón el 19 de julio

Sega confirma la fecha japonesa, a la espera de anuncios para Occidente.
·

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de Sonic Mania Plus el 19 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de Xbox One no está prevista ese mercado. El juego se venderá por 4490 yenes (unos 33 euros).

La edición física del juego incluirá un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato CD. Quienes posean el Sonic Mania original podrán descargar la actualización en formato digital por 500 yenes (menos de 4 euros).

Tras este anuncio para Japón, podemos suponer que en los mercados occidentales la fecha de lanzamiento será similar. En Europa y América el juego está previsto para los meses de verano, sin mayores detalles.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Portada Sonic Mania Plus
Sonic Mania Plus PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania Plus
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania Plus es un juego de plataformas desarrollado por Christian Whitehead, PagodaWest, Games Headcannon y Hyperkinetic Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mejor juego de Sonic 2D en muchos años vuelve con una versión mejorada y definitiva, que añade nuevos contenidos como nuevos personajes y escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir