Analistas prevén grandes resultados financieros para Nintendo

Mañana se anunciarán en la junta de accionistas de la compañía.
Analistas prevén grandes resultados financieros para Nintendo
·

Los analistas prevén que Nintendo anunciará resultados financieros muy positivos en su reunión con los accionistas, que se celebrará mañana en Japón. Tras el cierre del año fiscal el 31 de marzo, este informe recogerá los resultados del anterior ejercicio.

Según el Wall Street Journal, los analistas esperan que Nintendo anuncie ingresos por valor de más de 1 billón de yenes (7500 millones de euros), duplicando así los resultados del año fiscal anterior.

Los beneficios operativos previstos por los analistas son 166.900 millones de yenes (1253 millones de euros), quintuplicando así los resultados del año anterior, con unos beneficios netos de 132.000 millones de yenes (991 millones de euros), también una importante mejora con respecto al año anterior.

Del mismo modo, creen que Nintendo Switch habrá vendido por encima de las previsiones de la compañía y que se situaría en torno a los 16 millones de consolas vendidas. Esperan que, además de seguir apostando por Switch, Nintendo anuncie 3 nuevos juegos para móviles.

Estos informes son resultado de realizar el promedio de las previsiones de 18 analistas financieros consultados por el periódico estadounidense.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir