Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Analistas prevén grandes resultados financieros para Nintendo

Analistas prevén grandes resultados financieros para Nintendo

Mañana se anunciarán en la junta de accionistas de la compañía.
· · 3DS iPhone Android Switch 

Los analistas prevén que Nintendo anunciará resultados financieros muy positivos en su reunión con los accionistas, que se celebrará mañana en Japón. Tras el cierre del año fiscal el 31 de marzo, este informe recogerá los resultados del anterior ejercicio.

Según el Wall Street Journal, los analistas esperan que Nintendo anuncie ingresos por valor de más de 1 billón de yenes (7500 millones de euros), duplicando así los resultados del año fiscal anterior.

Los beneficios operativos previstos por los analistas son 166.900 millones de yenes (1253 millones de euros), quintuplicando así los resultados del año anterior, con unos beneficios netos de 132.000 millones de yenes (991 millones de euros), también una importante mejora con respecto al año anterior.

Del mismo modo, creen que Nintendo Switch habrá vendido por encima de las previsiones de la compañía y que se situaría en torno a los 16 millones de consolas vendidas. Esperan que, además de seguir apostando por Switch, Nintendo anuncie 3 nuevos juegos para móviles.

Estos informes son resultado de realizar el promedio de las previsiones de 18 analistas financieros consultados por el periódico estadounidense.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

analistas
finanzas
previsiones
resultados
En forosComentar en nuestros foros

ElManco · hace 2 horas
[respuesta:17]Te equivocas porque [url:http://www.sie.com/en/corporate/release/2015/150106.html]los 18,5 millones son vendidas a usuarios a 4 de Enero de 2015[/url], sales-through es igual a  ventas a usuarios. Pero distribuidas a 31 de diciembre de 2014 (sales en informes financieros) eran 19,9 millones.[/respuesta]

Yoshi444 · hace 2 horas
[respuesta:2]Si no me equivoco PS4 distribuyó 18.5 millones en 13 meses y medio(mediados de Noviembre de 2013 hasta 31 de Enero de 2014), así que los 18.74 de Switch ya bastarían para superar a PS4 aún con 1 black friday, 1 navidad y medio mes de desventaja.[/respuesta]

Flario · hace 10 horas
Cuando algo está bien hecho y bien pensado, vende. No hay más.

A los que critican, que se la compren y jueguen y dejen de dar por saco.

Aunque, se aprecian sus opiniones, faltaría más. La diversidad ha de ser potenciada y no exorcizada.

Primitive · hace 10 horas
[respuesta:14]Nah, has vuelto a dejar claro que te rodeas de gente de bien. Saludos.[/respuesta]

falquian · hace 14 horas
[respuesta:13]Al hilo de la noticia todas las consolas citadas en nuestro debate fueron éxitos y sus compañías no notaron caer ningún bastión.
Que con switch sea diferente? Puede ser, pero es un futurible que ni tú ni yo sabemos a día de hoy. Ya se verá, pero todos los ejemplos q tu mismo has dado dicen lo contrario

De lo de los compañeros, solo apuntaba q ya conozco gente q se la va a comprar por ser hackeable... Q eso diga mucho o poco a su favor... pues si estoy en contra de la piratería te podrás imaginar lo q opino de esas prácticas sean o no amigos míos.

Que los padres no pedían piratear la Wii... Ejem... Soy el friki de los videojuegos en mi dpto y la consola que más veces me han pedido piratear o si sabía dónde se pirateaba ha sido con diferencia la Wii... Cómo dato curioso, la segunda la PSP.

No sé si quieres debatir algo más o cerramos aquí el tema?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir