Tacoma llegará el 8 de mayo a PlayStation 4

El juego de ciencia ficción narrativa estrena tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El videojuego de los creadores de Gone Home, Tacoma, llegará a PlayStation 4 el 8 de mayo. El título, una aventura de narración interactiva de ciencia ficción, se estrenó en Xbox One y PC el pasado año. Ha estrenado un nuevo tráiler para celebrar su inminente lanzamiento.

Investigando el pasado en el más distante futuro

Tacoma se trata de una aventura totalmente centrada en la narrativa, ambientada en el año 2088, en una estación espacial abandonada, que tendremos que explorar buscando pistas para descubrir qué ocurrió con sus tripulantes.

Tendremos que explorar una estación espacial buscando pistas para descubrir qué ocurrió con sus tripulantes

A través de todo tipo de objetos y documentos iremos descubriendo más detalles de los personajes y la trama, así como visualizando unas grabaciones de realidad aumentada que podemos manipular, una de las novedades de esta aventura respecto al anterior trabajo del estudio. Si lo queréis, podéis ver nuestro análisis aquí. Es una aventura muy ambiciosa, de la que sus creadores, aprendieron mucho al desarrollarla.

Imágenes:

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma
Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir