Las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 pararán en junio

DICE y EA se preparan para la nueva versión del juego.
·
Actualizado: 3:50 22/9/2020

DICE y EA han anunciado que las actualizaciones mensuales de contenido y mejoras para su shooter Battlefield 1, pararán el próximo junio en todas las plataformas. Sin embargo, han confirmado que los mapas de Battlefield 1 They Shall Not Pass estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita.

El fin de las actualizaciones mensuales

"Las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 se mantendrán hasta junio de 2018; por eso cabe esperar nuevos contenidos además de diversas mejoras y correcciones para la experiencia de juego. Como ya habréis visto en la página de las actualizaciones, podrá haber de todo: matchmaking, equilibrado de armas, incluso sirenas de acorazados que no callan ni debajo del agua", confirmaban en la web oficial.

"Las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 se mantendrán hasta junio de 2018"

Precisamente en junio, llegarán las llamadas Operaciones de choque, un nuevo modo de juego que permitirá a 40 jugadores, atacantes y defensores, disputarse sectores de la misma manera que en el aclamado modo Operaciones que se estrenó en la saga con Battlefield 1, pero centrándose en un único mapa, reduciendo el transcurso y la duración de las partidas.

La decisión de ir cortando el grifo de las actualizaciones de juego podría deberse a que tanto DICE como EA necesitan comenzar a centrarse en los recursos y el planteamiento del nuevo capítulo de la saga, el rumoreado Battlefield V, el cual es fuente constante de rumores.

Battlefield 1 está disponible desde 2016 en One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir