Epic se ríe de los jugadores de Fortnite y sus teorías sobre los meteoritos

A modo de broma, incluye un 'guiño' en la actualización.
·

Durante las últimas semanas, en Fortnite Battle Royale hemos asistido a una auténtica locura colectiva sobre el significado de la lluvia de meteoritos que cruzaba los cielos del videojuego. Las teorías, conspiraciones y comentarios llegaron hasta tal punto, que muchos jugadores dieron por hecho que llegarían para destruir una parte del mapa, Pisos Picados. Ahora, tras la última gran actualización, Epic Games se ríe de forma amistosa de todas estas idas de olla.

It's a conspiracy!

Mientras la lluvia estaba en su apogeo, muchos hablaban de invasiones extraterrestres, de cataclismos, de destrucción absoluta y del advenimiento de una gran actualización que lo cambiaría todo en el juego. Y sí, la actualización llegó, pero Epic Games ha querido darle un giro de tuerca humorístico y ha incluido en el mapa unos cuantos guiños a ellos.

El cataclismo siempre se pospone
Epic se ríe de los jugadores de Fortnite y sus teorías sobre los meteoritos Imagen 2

Tenemos desde carteles, sofás al estilo nerd, telescopios y demás, y aunque puede que no sea lo que los usuarios quieran o pidan, lo cierto es que Epic Games está tramando algo y el código del juego lo podría haber anticipado.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir