Vandal

Strange Brigade confirma su lanzamiento el 28 de agosto en PS4, One y PC

Aventuras pulp con toque sobrenatural.
·

Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura de acción y cooperativo, Strange Brigade, un juego que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. El título llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con nuevas ediciones y contenidos detallados a continuación.

Nuevos detalles y ediciones confirmadas

Strange Brigade será un título de acción en tercera persona enmarcado en los años 30 que nos trasladará a los confines del Imperio Británico. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp

El nuevo tráiler confirma la ambientación en Egipcio, siendo la Reina Bruja Seteki uno de los principales. Junto al tráiler se ha confirmado que si hacemos la reserva de Strange Brigade, recibiremos un pack de armas del servicio secreto a modo de desbloqueable. También se ha confirmado la versión Deluxe, que incluye el pase de temporada, que dará acceso a misiones, armas, personajes y mucho más. Por último se ha anunciado la versión de coleccionistas, que incluirá lo siguiente:

Juego en copia físca
Steelbook
DLC Armas del servicio secreto
Una réplica de un dirigible
Libro de arte de 64 páginas
Presentación especial y funda conmemorativa

El videojuego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Strange Brigade

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
strange brigade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir