Fortnite Battle Royale añade las granadas pegajosas en su actualización 3.6

Y permitirá reembolsar artículos cosméticos.
·

Epic Games ha lanzado la actualización 3.6, destinada tanto a Fortnite Battle Royale como a la modalidad cooperativa Save the World.

De esta forma, ambos modos de juego dan la bienvenida a las granadas adhesivas, que pueden quedarse pegadas en cualquier tipo de superficie... y enemigo. Detonarán de forma automática transcurridos unos segundos.

Hay que señalar que estos nuevos explosivos no pueden detonar en el aire, ni tampoco dañar las estructuras creadas por los jugadores en Save the World. A su vez, tienen una posibilidad reducida de aparecer en los cofres de botín.

PUBLICIDAD

Otro arma que se ha añadido a Save the World es el Noble Launcher, un arma pesada que dispara "una ola de energía penetrante" una vez que la cargamos. Este modo cooperativo también recibió algunos ajustes en las misiones Salvage the Drone, así como se ha aumentado la cantidad de Bacon y munición que aparece en el mundo.

Por su parte, la modalidad Battle Royale ha realizado modificaciones en el arma Minigun: se ha aumentado el daño y su estabilidad. Además se ha mejorado la precisión en los rifles francotirador y ballestas.

Un cambio importante que trae consigo la actualización es que los jugadores podrán reembolsar sus artículos cosméticos. Epic Games permite a los jugadores un total de tres devoluciones por cuenta. Esta opción llega para ayudar a aquellos jugadores que, por error, adquirieron algún artículo mientras navegaban por el menú de la tienda.

En otras noticias, el título se prepara para desembarcar en China, tal y como ha anunciado Tencent, que se encargará de su distribución en el país asiático.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir