Los piratas de Sea of Thieves compiten por ver quién logra el mayor tesoro

El récord se sitúa en 262 piezas de botín.
·

Sea of Thieves despierta al pirata que todos llevamos dentro. Es por eso que los jugadores se están organizando para probar quién es el que consigue el mayor tesoro. Encontrar un cofre en el título de Rare Entertainment puede suponer hasta 30 minutos de trabajo y resolución de acertijos. Sin embargo, todo ello merece la pena cuando eres capaz de cubrir la cubierta de tu barco con lingotes de oro y otros botines.

Este tipo de hazañas son las que están protagonizando el hilo de Reddit dedicado al juego, donde una tripulación mostró una imagen de su barco después de haber conseguido 200 piezas de botín:

Los piratas de Sea of Thieves compiten por ver quién logra el mayor tesoro Imagen 2

La tripulación de BlueTrouble92 estuvo navegando durante 16 horas para reunir todo este botín. Se compone de 77 calaveras malditas, 88 cofres del tesoro, 24 cajas de té y seda, 25 barriles de pólvora, 17 pollos y 4 serpientes. Esto suma 257 artículos diferentes de botín, que cambiaron por alrededor de 123,000 piezas de oro.

PUBLICIDAD

Esto supone una hazaña en el juego porque, sin ir más lejos, un barco pirata enemigo podría haberles hundido la nave durante sus viajes, y todo el botín habría acabado esparcido en el mar.

Otro pirata, sin embargo, ha querido aplastar a la tripulación de BlueTrouble92: mostró una imagen donde se contabilizaron 262 objetos de botín:

Los piratas de Sea of Thieves compiten por ver quién logra el mayor tesoro Imagen 3

"Acabas de arruinar las esperanzas y sueños de BlueTrouble92", se podía leer en uno de los comentarios de la imagen. De momento, 262 piezas de botín parece ser el tesoro más alto conseguido en un solo viaje. La guerra, sin embargo, ya ha comenzado y no tardaremos en descubrir un nuevo récord pirata.

Navegando en Sea of Thieves

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir