Vandal

Abre una web que recopila información de los juegos con microtransacciones

Conoce el tipo de pago extra que incluye cada lanzamiento.
·

Las microtransacciones cada vez son más populares en los juegos premium y después de la polémica con algunos títulos del pasado otoño, en especial Star Wars Battlefront II, muchos jugadores desean saber con detalle el tipo de monetización de su próxima compra. Por esta razón se ha creado Microtransaction.zone

Se trata de una base de datos con información de los juegos y el tipo de expansiones, contenido descargable, la existencia de cajas de botín o la compra de objetos que ofrecen alguna ventaja -no son meros cosméticos-, entre otras prácticas.

La información en parte se completa con los comentarios de los usuarios, por lo que se espera que el listado de juegos incluidos vaya en aumento durante los próximos meses.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dinero
loot boxes
microtransacciones
En forosComentar en nuestros foros

ocastillo · hace 13 minutos
Vaya vaya, esto si es útil con tanta mierda en la industria, por fin tenemos un respiro, información es lo que los gamers necesitamos, y esta pagina es clara como el agua, bien por ellos.

Kalaih · hace 3 horas
Muy necesaria visto lo visto.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Conoce el tipo de pago extra que incluye cada lanzamiento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706619/abre-una-web-que-recopila-informacion-de-los-juegos-con-microtransacciones/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir