Divinity: Original Sin II recibirá pronto textos en español

Larian Studios confirma un parche con la traducción.
·

Larian Studios ha anunciado en Twitter que ya se encuentra disponible la traducción a polaco de Divinity: Original Sin II, su exitoso juego de rol. Además, el español y el chino llegarán pronto -aunque no se ha detallado más la fecha-.


Aunque la noticia hace referencia a la versión disponible actualmente de PC, se espera que estos idiomas estén incluidos en consolas cuando se lance este agosto en Xbox One y PlayStation 4.

En nuestro análisis precisamente comentamos que era "una auténtica pena es que nos haya llegado completamente en inglés, tanto textos como voces, por lo que, de momento, no podremos disfrutar de esta secuela en nuestro idioma. Con la primera parte ocurrió lo mismo, aunque meses más tarde se acabó lanzando una traducción bastante buena al español, por lo que solo nos queda confiar en que aquí acabe pasando lo mismo tarde o temprano".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir