Un exdesarrollador de Ubisoft cree que todos los FPS tendrán battle royale

Opina que es un modo fácil de integrar en cualquier juego.
·

Aunque los creadores de Rainbow Six: Siege han descartado añadir un modo battle royale a su juego, pues "no tendría sentido", un antiguo compañero exdesarrollador de Ubisoft cree que a lo largo de los próximos meses todos los juegos online incluirán esta opción.

Alex Hutchinson, un veterano que trabajó en Ubisoft Montreal en Far Cry 4 y Assassin's Creed III, piensa que desde ahora todos los shooter online multijugador tendrán su modo de supervivencia en el que gana el último jugador en pie. El fenómeno de PUBG y Fortnite Battle Royale será seguido por todas las superproducciones, pues no es un modo muy costoso de implementar.

"Battle Royale no es un tipo de juego, es un modo, como death match. Es fácil de construir virtualmente en cualquier shooter que tengas. Aparecerá por defecto en CoD, Battlefield y cualquier shooter online dentro de un año".

PUBLICIDAD

Una de las respuestas que ha recibido señala que muchos títulos tienen un máximo de 16 jugadores y no los 100 de PUBG y Fortnite, a lo que responde que realmente se trataría más de una elección que un obstáculo.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir