PUBG en Xbox One recibe el mapa Miramar en los servidores de prueba

Desde el día 26 al 29 de abril en Europa.
·

PUBG Corp ha anunciado, a través de sus canales oficiales, el lanzamiento preliminar del esperado mapa Miramar de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One. El nuevo escenario llegará a los servidores de prueba el próximo día 26 de abril, extendiéndose el periodo de test hasta el 29 del mismo mes.

Horarios, distintas pruebas y procedimiento para disfrutar de Miramar

Si bien la prueba comenzará el día 26 de abril, sus responsables confirman que desde mañana día 24 de abril, podemos descargarnos el archivo necesario para acceder a estos servidores desde la Microsoft Store. Los horarios en Europa son los siguientes.

Horarios

Días 26, 27 y 28 de abril, de 2 am a 8 am.

Días 28 y 29 de abril, de 8 am a 8 pm.

Esta prueba preliminar es el primer paso hacia el lanzamiento oficial de Miramar en la edición de Xbox One, y por lo tanto, los desarrolladores han confirmado que se pueden presentar fallos en el transcurso de la partida, el correcto funcionamiento o el matchmaking. No obstante es lo normal, pues este tipo de pruebas se realizan para comprobar las conexiones de los servidores, la estabilidad de los escenarios y mapas y la detección de bugs y problemas.

Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir