PUBG MOBILE recibe su mayor actualización de contenido hasta la fecha

Añade un nuevo Modo Arcade y novedades.
·

PUBG Mobile es la traslación directa del éxito de PC al mercado móvil formado por iOS y Android. Tras un mes y millones de descargas, PUBG Corp. y Tencent han anunciado la actualización más importante hasta la fecha de la app. El juego, que añade nuevos modos y corrige fallos, se actualiza hoy mismo a la versión 0.4.0. Os contamos todas sus novedades.

Modo Arcade, Entrenamientos y corrección de bugs

Esta actualización para la versión de móviles del battle royale incluye el Modo Arcade, Campos de Entrenamiento, varios ajustes en el combate, mejoras en los vehículos, chat de voz y la optimización de su interfaz. El Modo Arcade es un nuevo modo de 28 jugadores donde se podrá participar solo o con amigos, y en el cada partida selecciona de forma aleatoria una variante de juego con distintas armas.

Por su parte, los Campos de Entrenamiento estarán disponibles para que todos los jugadores puedan probar todas las armas y objetos, ofreciendo la posibilidad de que cualquier jugador pruebe y mejore su puntería con armas y objetos, algo que ayudará a que los usuarios perfeccionen sus habilidades antes de lanzarse al combate.

El chat de voz es más estable, el control está más refinado y se han añadido modos de juego

El control se ha ajustado, y varias de las animaciones, algo lentas según los usuarios, se han mejorado. El chat de voz está corregido y ha eliminado varios de sus fallos más clamorosos, así como se ha ampliado la compatibilidad con auriculares Bluetooth.

Apadrinado por Tencent, PUBG Mobile es una versión paralela al juego de PC y Xbox One. El título cuenta con los mismos esquemas jugables con los lógicos ajustes para el mercado móvil. En este enlace puedes leer nuestro análisis en profundidad para saber más sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir